Pruébalo gratis

Características

Fotonatura.org te ofrece la posibilidad de crear tu web de forma sencilla sin necesidad de conocimientos técnicos permitiéndote gestionar las fotografías y textos de la tu portafolio con la misma facilidad que editas tu galería y tu ficha en Fotonatura.org.

Dirección web personalizada

Al dar de alta tu Portafolio eliges la dirección que tendrá dentro de Fotonatura.org (portafolios.fotonatura.org/tunombre).

Galerías personalizadas

Puedes crear hasta 15 galerías personalizadas a las que puedes asociar tus imágenes.

450 fotos

El Portafolio tiene una capacidad de 450 fotografías de temática libre que puedes publicar en las galerías que crees. La página de inicio se personaliza con las fotografías que desees destacar y con un texto de presentación.

Página personal

Preséntate en la página personal incluida en el Portafolio, puedes añadir una fotografía y los textos que desees.

Formulario de contacto

Un formulario de contacto seguro te permite recibir correos electrónicos sin que sufras el problema de los correos no deseados (spam). Tu dirección de correo electrónico estará segura en todo momento.

Enlazado desde ficha en Fotonatura.org

Tu portafolio estar enlazado desde tu ficha en Fotonatura.org lo que te permitirá recibir visitas desde el día que la des de alta y aprovechar la indexación que ha hecho Google de Fotonatura.org.

Optimizado para Google

Las páginas de los portafolios están diseñadas para que sean fácilmente indexadas por Google y otros buscadores, de modo que tu web sea encontrada fácilmente.

Plugin para Adobe Lightroom ™

Para facilitar la publicación de tus imágenes puedes utilizar el Plugin que hemos creado y que te permitirá subir tus fotos a la web directamente desde Adobe Lightroom ™ con un solo clic.